Infraestructura

Contamos con 03 patios multiusos, que permiten el esparcimiento integral en los recreos, formaciones, eventos protocolares y diversas actividades realizados por los alumnos

Los juegos  son exclusivos para los niños de 3 a 5 años. Cuenta con grass sintético certificado por la FIFA.

El campo deportivo de 400 m2, con grass sintético, techado con malla Rashell 95% protección solar UV, baños con duchas. Exclusivo para los alumnos.

Presentación

Nuestra infraestructura está diseñada específicamente para la educación, las aulas se encuentran ordenadas según el nivel de cada sección. Contamos con espacios amplios para la recreación y nos preocupamos por brindarle todas las facilidades al educando para su aprendizaje.

Las áreas disponibles para todo el alumnado son:

• 32 aulas
  • 03 patios
  • 01 auditorio
  • 01 biblioteca
  • o1 sala de profesores
  • o1 aula de Psicomotricidad (inicial)
  • 01 taller material concreto (inicial)
  • 11 aulas interactivas (pizarras digitales)
  • 02 laboratorios de computo (50 pcs)
  • o1 laboratorio de C.T.A
  • o1 laboratorio de CC.SS
  • 01 juego infantil (nivel inicial)
  • 01 juego infantil (nivel primaria)
  • 01 tópico (primeros auxilios)
  • 01 cafetería
  • 01 Campo deportivo, grass artificial, certificación FIFA

Contamos con 32 aulas, equipadas con la última tecnología interactiva, compuesta con la Pizarra inteligente, proyector de multimedia, computadora personal, sistema de sonido y conexión a Internet 2.0

Los juegos  son exclusivos para los niños de primer a tercer grado. Cuenta con servicios higiénicos.

Contamos con diferentes áreas académicas: laboratorios de cómputo, laboratorio de C.T.A y CC:SS,   biblioteca, sala de profesores, sala de coordinadores, taller de Psicomotricidad, material concreto