TALLERES DE EX ALUMNOS(AS) PROFESIONALES SALAMANQUINOS(AS)

La Plana Jerárquica de la CORPORACIÓN SALAMANCA, se enorgullece en presentar al EX-ALUMNO de la Promoción-2006   HANZ DENNIS ZAMBRANO JOYA, quien participó en Programa de ex alumnos Salamanquinos Profesionales – 2016.

Un agradecimiento muy especial para el Lic. HANZ DENNIS ZAMBRANO JOYA, ABOGADO – ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL, por haber compartido sus valiosos consejos, experiencias, anécdotas con nuestros estudiantes, quienes lo aplicarán en su orientación vocacional, que les será, de mucha importancia para su futuro académico y profesional.

GERENCIA GENERAL.

La Plana Jerárquica de la CORPORACIÓN SALAMANCA, se enorgullece en presentar a la EX-ALUMNA de la Promoción-2004   DONNA KARINA SALVATIERRA MENDOZA, quien participó en Programa de ex alumnos Salamanquinos Profesionales – 2016.

Un agradecimiento muy especial para la LIC. DONNA KARINA SALVATIERRA MENDOZA, ADMINISTRADORA DE EMPRESAS, ESPECIALISTA EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL, por haber compartido sus valiosos consejos, experiencias, anécdotas con nuestros estudiantes, quienes lo aplicarán en su orientación vocacional, que les será, de mucha importancia para su futuro académico y profesional.

GERENCIA GENERAL.

La Plana Jerárquica de la CORPORACIÓN SALAMANCA, se enorgullece en presentar a la EX-ALUMNA de la Promoción-2005   ALEXANDRA ZEVALLOS HIDALGO, quien participó en Programa de ex alumnos Salamanquinos Profesionales – 2016.

Un agradecimiento muy especial para la ING. ALEXANDRA ZEVALLOS HIDALGO, INGENIERA INDUSTRIAL, MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE HABILIDADES DIRECTIVAS, por haber compartido sus valiosos consejos, experiencias, anécdotas con nuestros estudiantes, quienes lo aplicarán en su orientación vocacional, que les será, de mucha importancia para su futuro académico y profesional.

GERENCIA GENERAL.

La Plana Jerárquica de la CORPORACIÓN SALAMANCA, se enorgullece en presentar al EX-ALUMNO de la Promoción-2006   JESÚS CUBA AGUILAR, quien participó en Programa de ex alumnos Salamanquinos Profesionales – 2016.

Un agradecimiento muy especial para  JESÚS CUBA AGUILAR, LICENCIADO EN CIENCIAS DEL DEPORTE, por haber compartido sus valiosos consejos, experiencias, anécdotas con nuestros estudiantes, quienes lo aplicarán en su orientación vocacional, que les será, de mucha importancia para su futuro académico y profesional.

GERENCIA GENERAL.

La Plana Jerárquica de la CORPORACIÓN SALAMANCA, se enorgullece en presentar a la EX-ALUMNA de la Promoción-2006  Dra.  JOANNA CATHERINE SEMINARIO MENDOZA, quien participó en Programa de ex alumnos Salamanquinos Profesionales – 2016.

Un agradecimiento muy especial para la DRA. JOANNA CATHERINE SEMINARIO MENDOZA  CIRUJANO -DENTISTA, por haber compartido sus valiosos consejos, experiencias, anécdotas con nuestros estudiantes, quienes lo aplicarán en su orientación vocacional, que les será, de mucha importancia para su futuro académico y profesional.

GERENCIA GENERAL.

La Plana Jerárquica de la CORPORACIÓN SALAMANCA, se enorgullece en presentar a la EX-ALUMNA de la Promoción-2005 Srta. MICHELY ROSMERY PAUCAR PINEDA, quien participó en el Primer Programa de ex alumnos Salamanquinos Profesionales – 2016.

Un agradecimiento muy especial para la DRA. MICHELY ROSMERY PAUCAR PINEDA – MÉDICO CIRUJANO, por haber compartido sus valiosos consejos, experiencias, anécdotas con nuestros estudiantes, quienes lo aplicarán en su orientación vocacional, que les será, de mucha importancia para su futuro académico y profesional.

GERENCIA GENERAL.