REGLAMENTO DE PADRES DE FAMILIA - 2020- 2021

*04-06* COMUNICADO DE UNIFORMES ESCOLARES

Estimados Padres de Familia y/o apoderados

Reciba los más cordiales saludos de la Institución:

Como lo informamos en su momento, la demora en la entrega de los nuevos uniformes se debió a graves irregularidades registradas con el proveedor. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes presentados, la Institución ha buscado la manera de dar una rápida solución a este incidente.

Es por ello que comunicamos lo siguiente:

1.-    Se otorgará el cambio del polo manga corta entregado en verano, para todos los padres de familia que adquirieron esta prenda, por uno nuevo y de mejor calidad, quedando pendiente únicamente el short.

2.-    A partir del 12 de junio, se realizará la entrega del polo manga larga del buzo de invierno, para los padres que han pagado, junto con el buzo con el nuevo diseño para la temporada de otoño.

3.-    Queremos hacer llegar nuevamente nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Por dicho motivo, el precio del buzo de otoño tendrá el 40% de descuento para toda la comunidad salamanquina perjudicada. A los padres de familia que realizaron el pago correspondiente en verano, se les notificará sobre la devolución de la diferencia del dinero cancelado.

4.-    Para los casos de la devolución, esta corresponderá exclusivamente al costo del buzo de invierno.

Finalmente, indicamos que se tendrá total disponibilidad del stock de los buzos de invierno a partir del mes de julio. Agradecemos de antemano su gentil compresión.

Gerencia General

*04-06* COMUNICADO DE CAMBIO DE PERSONAL

Estimados Padres de Familia y/o apoderados

Reciban los saludos cordiales de la institución, mediante la presente ponemos en conocimiento que: Por motivos de fuerza mayor, el viernes 31 de mayo dejaron de laborar en nuestra institución los siguientes trabajadores:

1.- Los Profesores Teófilo Roberto Serna Guía y Claudio Mario Cortez Torero.

2.- Las Psicólogas Nathaly Velasco Huaman y Katherine Fiorela Chalco Vila.

Como institución tenemos la obligación de velar y garantizar el bienestar de nuestros estudiantes, por tal motivo a partir del lunes 03 de junio, se incorporan a nuestra institución los profesionales reemplazantes.

Muchas gracias por su atención.

Gerencia General.

*04-06* COMUNICADO DE CAMBIO DE PERSONAL

Estimados Padres de Familia y/o apoderados

1.- Los Profesores Teófilo Roberto Serna Guía y Claudio Mario Cortez Torero.

2.- Las Psicólogas Nathaly Velasco Huaman y Katherine Fiorela Chalco Vila.

Muchas gracias por su atención.

Gerencia General.

*04-05* DÍA DE LA MADRE SALAMANQUINA

Una madre es pasión, fuerza y vida, una madre es coraje y valentía. Toda madre es una joya preciosa que debe ser amada hasta la eternidad. Celebremos juntos el amor por mamá este sábado 04 de mayo en nuestra ceremonia “Una Madre, Un Rubí”. Premios, regalos y más, en una tarde para toda la comunidad salamanquina

*11-04* SIMULACRO DE SISMO REAL

*11-04* LECTURA UNIVERSAL

*01-04* FERIA DEL LIBRO

INVITACIÓN

Gracias a un convenio con Ediciones Lexicom del Grupo San Marcos, la primera Feria del Libro en el Colegio Salamanca será realidad. Estudiantes, padres de familia y maestros podrán acceder a libros original con un menor costo. Invitamos a la familia salamanquina a nuestra primera Feria de Libro, que se realizará el día sábado 06 de abril de 09:00 am a 01:00 pm en las instalaciones del colegio.